Servicios en Software

En TUTUM proveemos las operaciones necesarias para administrar y mantener el trabajo óptimo del ERP SAP. Contamos con soporte técnico BASIS especializado y calificado, quienes cubren todos los aspectos administrativos y técnicos tales como base de datos, sistema operativo y respaldo de información/aplicación.

Además, contamos con soporte técnico 24 x 7 para apoyar a los usuarios de esta herramienta, crítica para su organización.

Consultoría SAP

Implementamos e integramos sistemas productivos utilizando herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial ya sean grandes o pequeñas en torno a: administración de negocios, sistemas contables, manejo de finanzas, contabilidad, administración de operaciones y planes de mercadotecnia, logística, etc.

Mejora de procesos SAP

Nuestra filosofía de Mejora Continua es uno de nuestros mayores valores, el cual transmitimos a manera de servicio a cualquier empresa que requiera mejorar sus estándares actuales de operación y/o implementar configuraciones basadas en las necesidades se la organización.

Auditoría: Optimizamos la funcionalidad de “Gobernabilidad” de SAP

Cada una de nuestras ofertas en servicios están respaldadas
por una amplia experiencia en el sector de la infraestructura social