Ciberseguridad e inteligencia artificial

Somos una de las mejores empresas de ciberseguridad y ciberinteligencia en México. En nuestro SOC TUTUM, brindamos estos servicios a través de plataformas de ciberinteligencia y ciberdefensa con capacidades integrales de recolección ilimitada de eventos (logs, fuentes abiertas, datos estructurados y no estructurados y el internet profundo) y de plataformas en la nube, detección anticipada de amenazas de ciberseguridad.

 

Para la detección de vulnerabilidades de ciberseguridad, se realiza un plan de ciberseguridad, mediante el análisis avanzado del comportamiento de usuarios y entidades en la red, basado en un modelo de inteligencia artificial con aprendizaje automático y capacidad de respuesta automatizada a incidentes desde una única plataforma de administración de operaciones de seguridad de la información.

Nuestros servicios de ciberinteligencia y ciberseguridad para empresas se implementan sobre una plataforma de hardware de propósito específico, teniendo como opciones máquinas virtuales o plataformas en la nube: AWS, MS Azure o Google Cloud Platform.

 

Complementando el programa de ciberseguridad para empresas, contamos con un área de consultoría y diseño de plataformas para el cumplimiento (Compliance) normativo, descrito en el objetivo marcado por las organizaciones y regulaciones vigentes en México. Todo lo anterior mediante la gestión de seguridad de la información en las empresas, dando cumplimiento a las normas: ISO 27001, ISO 22301, ENS, ISO 20000, PCI-DSS, LOPD, LPI, entre otras.

Cada una de nuestras ofertas en servicios están respaldadas
por una amplia experiencia en el sector de la infraestructura social

Cada una de nuestras ofertas en servicios están respaldadas por una amplia experiencia en el sector de la infraestructura social