Centro de atención a usuarios

La experiencia para los usuarios es crucial para que la tecnología implementada en los procesos ITIL sea utilizada de manera eficaz. Por ello brindamos un service desk, ágil y confiable en todo momento, asegurando que sus operaciones y software estén siempre protegidos.

 

La rápida atención a incidentes (help desk) hacia la empresa puede ser crucial, sobre todo si se trata de algún proceso crítico de la empresa y de ello depende totalmente la operación de la misma.

Nuestro CAU está diseñado para brindar el soporte al cliente que requiera, a través de nuestra mesa de servicio, que se basa en el modelo ITIL y con opciones de SLA’s que se ajustan a las necesidades de su empresa.

 

Con nuestro service desk management apoyamos al área de TI. de su empresa a gestionar el soporte técnico de manera organizada y eficiente. Contamos con las mejores soluciones en software y sistemas help desk para TI, justo cuando lo necesite.

Con nuestro servicio de Operación, Soporte y Mantenimiento TUTUM, el área de Tecnología de Información podrá dedicarse a la toma de decisiones relacionadas con la mejora en los procesos internos, de la misma manera que los costos relacionados disminuirán considerablemente. 

SLA’s y Servicios Activos:

Cada una de nuestras ofertas en servicios están respaldadas
por una amplia experiencia en el sector de la infraestructura social

Cada una de nuestras ofertas en servicios están respaldadas por una amplia experiencia en el sector de la infraestructura social